Pitusas, una historia de amor, emprendimiento y llena de sueños.

Pitusas, una historia de amor, emprendimiento y llena de sueños.
Pitusas nació en 2017 cuando dos personas, Laura y Javi, hasta entonces casi desconocidas, se unieron y se complementaron para dar vida a esta marca.

Todo comenzó con el Trabajo de Fin de Grado de Laura sobre unas alpargatas a las que cariñosamente llamó Pitusas. Su objetivo era crear un diseño de alpargatas, su calzado favorito, que fuese cómodo, distintivo y hecho en España.

Después de siete veranos, hemos ido evolucionando y reinventándonos cada temporada para convertirnos en una marca sofisticada, con diseños personales y originales. Sin embargo, nuestro principal objetivo siempre ha sido ofrecer un calzado cómodo y de alta calidad. Actualmente, no solo ofrecemos alpargatas, que sin duda fueron los inicios de la marca; nos hemos establecido como una marca de calzado atemporal, donde ya puedes encontrar diseños nuevos cada temporada.

Cada año, creamos una nueva colección para mujeres y hombres que valoran el estilo sin sacrificar la comodidad. Usar unas Pitusas es sinónimo de estar a la moda.

Hoy, nuestro camino es el
resultado de una esencia que ha permanecido auténtica desde nuestros inicios.
Cada colección refleja nuestra ilusión, esfuerzo y dedicación.

Nuestra misión como marca
siempre será ofrecer calidad, comodidad artesanía y diseño. Queremos formar
parte de tu estilo de vida y que sientas que también formas parte de Pitusas.

¿Te unes a nuestra historia?
Volver al blog

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios necesitan aprobación antes de ser publicados.